Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El impactante look de Anabel Pantoja

La influencer lució un espectacular atuendo de la firma Estela Grande.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras toda la polémica que generó su separación con Omar Sánchez, la influencer ha decidido rehacer su vida nuevamente y se ha dedicado a experimentar nuevas facetas dentro de su vida profesional. Anabel Pantoja se ha estrenado como comentarista de realities, pues cuenta con gran experiencia tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’ y otros concursos.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Diez Minutos)

Si hay algo de lo que la colaboradora de televisión puede presumir es de su armario. Anabel Pantoja siempre sabe qué lucir y cuándo lucirlo, así fue que en su primera aparición como comentarista se robó la mirada de todos. La influencer, quién ha demostrado ser gran fan de los vestidos cortos, sorprendió al aparecer con un mono que la ha estilizado por completo.  

Así lució Pantoja en su debut como comentarista. Fuente: (Instagram)

Confiando su estilismo en la firma de su amiga Estela Grande, Pantoja ha aparecido con un mono Saona. La pieza de color rojo es amplia, lencera y tiene un efecto seda que se amolda a todos los cuerpos. Lo que más llama la atención de esta prenda es el tirante fino y la amplia apertura en pico tanto en el escote como en la espalda, un detalle de lo más sensual que hace a esta pieza única.

Pantoja luciendo un increíble mono Saona. Fuente (Instagram)

Pantoja compartió su increíble outfit en las redes sociales donde destacó que es el look perfecto para San Valentín. La influencer demuestra que se siente como toda una diva con este bellísimo mono. Sin duda, la presentadora de televisión es una de los personalidades que nunca decepciona con sus estilismos.