Martes 16 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros desvela cuánto ganaba en Telecinco

La influencer reveló el motivo de su salida de la televisión.

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros es la tercera hija de Kiko Matamoros y Mariam Flores, a pesar de ello, la joven habría crecido lejos de las cámaras hasta el 2016 cuando entró como concursante en 'Gran hermano VIP' donde resultó ganadora. Tras su triunfo, se convirtió en un rostro habitual en las tertulias de Telecinco. 

Laura Matamoros. Fuente: (La Marca)

Tras su victoria, Matamoros declaró que el cambio que tuvo en su vida fue impactante y agradeció el apoyo de todas las personas que siguieron su trayectoria. Sin embargo, la joven declaró que le ha sido difícil salir de la televisión y desmarcarse de su trabajo para ser ella misma. 

Matamoros revela los motivos de su salida de la televisión. Fuente: (¡Hola!)

Luego de darle un punto final a su historia en la pantalla chica, Matamoros decidió centrarse en su vida como influencer y se ha convertido en una de las más solicitadas de España. La hija de Kiko reveló también que no era la televisión su principal ingreso: '"No tendría más dinero si trabajara en Telecinco".

Laura Matamoros. Fuente: (La Verdad)

Matamoros decidió convertir su cuenta de Instagram en su plataforma de trabajo; por eso es normal ver la cantidad de firmas de ropa y cosméticos que promociona a sus más de 800.000 seguidores. La influencer sin duda no se equivocó al cambiar el rumbo de su vida profesional, pues ahora se muestra más feliz que nunca.