Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco protagoniza un duro enfrentamiento con Alessandro Lequio

La de Chipiona decidió no quedarse callada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"Perro no come perro". Esa fue la frase que utilizó Rocío Carrasco hace algunos meses para referirse a Alessandro Lequio, luego de que este se mostrara en desacuerdo sobre sus testimonios contra Antonio David Flores. Hoy se volvieron a ver las caras, protagonizando uno duro enfrentamiento que generó muchísimo revuelo en las redes sociales.

Rocío se enfrentó a Alessandro. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco sorprendió a todos al presentarse en 'El programa de Ana Rosa', el espacio que habitualmente se ve como uno contrario a ella. Allí defendió su postura habitual y dijo “yo no he podido salir a la calle, a mí me han insultado por la calle y yo lo entiendo. Entiendo los debates que se han generado, habéis crecido con una versión que no es real”. Al escucharla, Lequio salió a su cruce. "Eso no es verdad", expresó. 

La hija de "La más grande" dejó en claro su opinión. Fuente: (Telecinco)

Tras esa primera intervención, el italiano explicó que tenía en claro "qué tipo de persona era Antonio David Flores", sobre todo después de la demanda "de los mil millones" contra Rocío Jurado. Fue entonces que ella le preguntó "¿Y por qué te has hecho eco de todo lo que él ha dicho?", algo que Lequio esquivó con un "si quieres hablamos luego". 

Lequio la cruzó para desmentir lo que decía. Fuente: (Telecinco)

Este gesto fue muy bien recibido en las redes sociales, que no dudaron en atacar al italiano. Quizás por eso, él decidió contratacar un poco después, preguntándole a la oriunda de Chipiona por qué no mantenía relación con David Flores Jr. "Alessandro, el tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mí es un tema dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá", contestó ella, tras un profundo suspiro.

Rocío eligió no hablar del tema de Antonio David. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas se trató de uno de los cruces más tensos que ha enfrentado Rocío Carrasco en el último tiempo, al menos en lo que se refiere a la televisión en directo. Aún así, nadie puede negar que la hija de "La más grande" ha salido victoriosa del cruce y ha expuesto a Alessandro Lequio de la forma que quería.