Sábado 13 de Enero 2024
ALBA SANTANA

Alba Santana, su nueva vida tras la muerte de sus padres

La joven heredera de Mila Ximénez lleva una vida tranquila en Amsterdam tras vivir su año más intenso.

Alba Santana.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Santana ha vivido su año más difícil en el 2021, cuando la joven ha tenido que lamentar la partida de sus padres con tan sólo seis meses de diferencia: primero fue su madre, Mila Ximénez, víctima de un cáncer, y luego falleció su padre, Manolo Santana. Sin dudas, un duro golpe al corazón por el que Alba ha tenido que juntar fuerzas para intentar reponerse.

Alba vive una nueva vida lejos del foco mediático. Fuente: (Cordón Press)

En la actualidad, Alba está viviendo en Amsterdam, casada con un empresario israelí que está siendo su gran respaldo emocional. Seguramente, la distancia de España haya colaborado para que pueda pasar el mal trago, ya que allí la joven se encuentra alejada del foco mediático y ha construido su vida en pareja logrando establecerse en el lugar.

Alba ha recibido una millonaria herencia por la muerte de su madre. Fuente: (Europa Press)

Alba Santana es la única heredera que ha tenido Mila Ximénez y es la beneficiaria absoluta de todos los bienes de la televisiva: su liquidez financiera, sus inmuebles y hasta sus objetos personales. Y aunque es cierto que con su padre no existía una buena relación, la muerte de Manolo Santana supuso otro duro golpe para la joven cuando aún se estaba recuperando por la pérdida de su madre.

Manolo Santana, leyenda del tenis español. Fuente: (Europa Press)

Después de este difícil momento que ha tenido que atravesar, Alba ha decidido tomar distancia física y emocional de todo lo que rodee a España e incluso le recuerde las recientes pérdidas. Desde el velatorio de su padre hace dos meses, no se han tenido noticias de que la joven haya vuelto a visitar el país.