Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Antonio, primo de Rocío Jurado, acusa a Ortega Cano

El testimonio del primo de las más grande pone en tela de juicio el matrimonio del torero.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

'El precio del silencio' no dejará a nadie sin dar su testimonio sobre Rocío Carrasco. En cada emisión se encontrarán todas las versiones sobre la hija de la más grande, incluso aquellas totalmente contradictorias. Esta vez, quienes tendrán la palabra, serán aquellos personajes menos mediáticos que aún están en contacto con la madre de Rocío Flores y que le ofrecen su apoyo. Es el caso de Antonio, un primo de Rocío Jurado, quien declaró en contra de Ortega Cano en el programa 'Ya son las ocho'.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Con unas polémicas palabras, el primo de la más grande ha cuestionado las relación de la cantante con Ortega Cano: “El matrimonio fue de un hombre que no pensaba casarse y se casa con una mujer porque era Rocío Jurado. No se casó porque se enamoró, es porque era la artista más grande de España”, aseguró Antonio.

Antonio, primo de Rocío Jurado, dio unas polémicas declaraciones en contra del torero. Fuente: (Twitter)

"Ella estaba menos enamorada de él. Era un matrimonio que no se creía nadie", aseguró Antonio refiriéndose esta vez a los sentimientos de chipionera por Ortega Cano, y añadió dirigiéndose a Gloria Camila: "A todo el mundo le parecía una boda rara, que parecía que no iban a casarse. Yo siempre he dicho que a partir de que muere Rocío no sé nada de vosotros".

Se puso en tela de juicio la autenticidad del matrimonio de la Jurado. Fuente: (Twitter)

La hija de Ortega Cano aprovechó también para preguntarle si durante el tiempo en el que fue testigo del matrimonio pudo ver felicidad y amor, a lo que Antonio le respondió: “Hombre yo tampoco soy quién para saber eso bien. Yo iba allí mucho a La Hierbabuena [...] Yo a ella la veía bien. La gente decía que parecía que no se iban a casar, y la gente muy cercana, ni siquiera era yo. Yo no puedo saber, porque ya los he dejado de tratar”.