Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera se rompe en pleno directo

El presentador se ha emocionado por el emotivo mensaje que Brenda ha recibido por parte de sus hijos luego de ser expulsada del formato.

Carlos Sobera.Fuente: (Telecinco).
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera ha vivido una de las noches más emocionantes como presentador de 'Secret Story'. Este jueves Telecinco emitió la gala principal en la que Brenda se convirtió en la tercera expulsada del programa, después de las salidas de Elena y Alberto. Por su parte, Kenny ha declarado que no se encontraba bien y optó por abandonar este mismo domingo para volver junto a su familia.

Cabe recordar que Brenda ha sido nominada por la organización del programa de forma disciplinaria por una fuerte discusión que protagonizó junto a Nissy, en lugar de ser nominadas de forma directa por los concursantes. Por este motivo, Brenda se ha mostrado arrepentida en distintas oportunidades ya que considera que no había dado un buen ejemplo a sus hijos.

Brenda, desconsolada tras su expulsión. Fuente: (Telecinco).

Desde el programa han tenido empatía con la concursante y, tras su expulsión, le mostraron grabaciones en las que sus pequeños hijos le expresaban su apoyo incondicional, lo que provocó que Brenda rompiera en llanto de manera desconsolada. El propio Carlos Sobera, visiblemente conmovido, se ha contagiado de la emotiva reacción y lloró al punto que apenas podía leer el guion con naturalidad.

Carlos Sobera no ha podido contener su emoción. Fuente: (Telecinco).

"Nunca nos vas a decepcionar", le han dicho a Brenda sus hijos, y el presentador, con la voz entrecortada, no ha podido contener las lágrimas. Luego explicó: "Me duele mucho ver cómo sufre una madre porque es consciente de los errores que ha cometido y de que sus hijos los hayan visto". Por último, Sobera añadió que "nada importa más que la opinión de los hijos".