Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler cumple 71 años

La influencer filipina celebra un año más de vida.

Isabel Presyler. Fuente: (Semana)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler se ganó hace décadas el título de 'Reina del papel cuche'. Sus declaraciones vanidosas y refinadas además de los numerosos escándalos familiares, su conexiones con múltiples asuntos del estado y sus aires renovadores llevaron a la filipina a protagonizar las portadas de la prensa rosa durante los años ochenta. 

Isabel Preysler en la década de los 80. Fuente: (Perfil)

Todo esto logró que Preysler se convirtiera en la leyenda que todos conocemos. El día de hoy la influencer estaría celebrando su cumpleaños 71 y se ve mejor que nunca. La socialité ha confesado en numerosas oportunidades el secreto para mantener su imagen: una alimentación saludable, el ejercicio adecuado y las rutinas de belleza.

Isabel Preysler. Fuente: (Semana)

La genética juega también a favor de la influencer, pues además de seguir una alimentación saludable, goza de un increíble metabolismo. A pesar de que los años siguen pasando, su rostro se mantiene libre de arrugas, Preysler reveló que desde muy joven ha utilizado cremas faciales.

Isabel Preysler celebra sus 71 años. Fuente: (Telva)

Preysler utiliza su cuenta de Instagram para explicar las rutinas de bellezas que utiliza para mantener su espectacular aspecto, además de compartir su estilo de vida sobre una alimentación balanceada. Preysler a sus 71 años sigue siendo una leyenda de belleza, estilo y elegancia.