Viernes 12 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Así es el piso donde vive Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora ha mostrado su nuevo hogar en redes sociales.

Nagore Robles.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron hace meses, pero por alguna razón lo anunciaron por sorpresa recién hace unos pocos días. Por eso, Nagore se ha mudado a un nuevo hogar ubicado en el centro de Madrid y, tras reformarlo por completo, ha compartido las imágenes de su interior en redes sociales.

La presentadora compartió las imágenes con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La presentadora se ha mostrado feliz por las remodelaciones, pues ahora puede disfrutar del bonito piso en un barrio céntrico de la capital española. La expareja de Sandra Barneda ha optado por el ambiente rústico que tenía el piso originalmente, con paredes de piedra que Nagore ha sabido combinar con criterio con otros muebles más modernos.

Nagore en su espacio de relax. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles sabe apreciar la naturaleza y por eso tiene varias plantas en el piso, como se ha podido observar en sus instantáneas. El color blanco predomina tanto en la cocina como en su habitación, de modo tal que pueda aprovechar toda la luz que entra en ambos ambientes. La vivienda cuenta además con elegantes balcones.

Un espacio para practicar yoga en el comedor. Fuente: (Instagram)

Como buena persona apasionada del yoga y la actividad física, la presentadora cuenta también con un espacio para la práctica de ambas disciplinas, y tiene una bicicleta estática para hacer deporte desde casa. En definitiva, un precioso hogar el que ha construido Nagore, donde ya podrá comenzar a disfrutar de su nueva vida.