Martes 16 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

La última operación de Adara Molinero

La influencer entra al quirófano luego de posponer la operación durante mucho tiempo

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras un largo tiempo de idas y venidas, Adara Molinero ha pasado por el quirófano para someterse a una operación que le cambiará la vida. Hace algunas semanas, la ganadora de Gran Hermano VIP tomaba la importante decisión, pero no fue nada fácil.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Si bien se trata de una cirugía muy delicada, es bastante sencilla. Hace años que la influencer padece una miopía que le dificulta la vida diaria, ya que ha ido en aumento con el correr del tiempo. Con esta nueva intervención, el problema que aqueja a nuestra querida Adara es cosa del pasado.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la novia de Rodri Fuertes comienza a despedirse de sus gafas de aumento. Si bien en un comienzo se encontraba bastante nerviosa, la modelo ha reaparecido en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores los detalles de las primeras impresiones y aclarando cómo se encuentra post operación.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Estoy feliz. He salido a la calle, he mirado de lejos y he dicho ‘no puede ser''' comenzaba diciendo Adara Molinero a través de su perfil de Instagram. "Veo incluso mejor que con las gafas. Estoy flipando, fascinada... No voy a ser exagerada pero quería llorar de la emoción" concluía la hija de Elena Rodríguez.