Viernes 26 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

'Los papeles de la rota': La mayor mentira de José Ortega Cano y los Mohedano

'Los papeles de la rota' el polémico proceso judicial que acabó con la nulidad del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El día de ayer, Rocío Carrasco se enfrentaba a una de las emisiones más importantes del documental 'Montealto: regreso a casa'. La madre de Rocío Flores se presentó en el plató de Mediaset con dos novedades. La primera, la transmisión del tan esperado especial de 'Licencia para hablar' donde la familia no mediática de la colaboradora saldría a defenderla.

Rocío Carrasco. Fuente: (Hola)

Sin embargo, la segunda novedad sería la sorpresa de la noche. Carrasco presentará 'Los papeles de la rota', donde explica el proceso judicial que acabó con la nulidad de su matrimonio con Antonio David y pone en evidencia la influencia de su ex marido sobre Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez.

Antonio David Flores. Fuente: (Lecturas)

Por su parte, Terelu Campos reveló un detalle clave que va a tratar durante la emisión de 'Los papeles de la rota': 'Antonio David dijo que tenía a José Antonio de su parte y que Rocío Carrasco pagó al tribunal eclesiástico. Mintió'. Esta declaración vuelve a poner en una posición comprometedora al tío de la colaboradora de televisión.

Carrasco presentara 'Los papeles de la rota'. Fuente: (Vanitis)

La mayoría de los miembros del clan Mohedano cambian su versión de los hechos. La revelación de los documentos de Rocío Jurado y cobrarían especial interés pues expondrá muchas más verdades. Sin duda el huracán desatado por Carrasco no tiene intensiones de parar por los momentos.