Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Revelan el pacto de Ortega Cano y los Mohedano para negar a Rocío Carrasco

La última emisión de "Montealto" hizo reflexionar seriamente a la hija de Rocío Jurado.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha revolucionado una vez más la interna familiar con un nuevo capítulo de "Montealto". En esta ocasión presentó "Los papeles de la Rota", donde sentenció su relación con José Ortega Cano y el clan Mohedano, a quienes describió como "una manada" y remarcó que "no son familia".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco expresó sobre José Ortega Cano y los Mohedano: "Te vas dando cuenta de que son así y que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, y sin ningún tipo de motivación. En familia puedes tener un malentendido en un momento dado pero no pasa nada porque al final es familia, en este caso es un odio enconado. Parece que el odio se lo tienen a ella no a mí".

José Ortega Cano y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano, Gloria Mohedano, Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez habían hecho su declaración como testigos en el Tribunal Eclesiástico de Sevilla, en el proceso de la nulidad del matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Pero en la actualidad niegan todo lo relacionado a este tema.

Rocío sentenció su relación con Ortega Cano y los Mohedano. Fuente: (Twitter)

Luis Pliego, director de Lecturas, le reveló a Rocío Carrasco: "Han decidido negar tu verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel, ese el argumento que ellos sostienen. Ellos consideran que el vínculo de Rocío con sus hijos ya se han perdido y tienen que preservar el vínculo de los hijos con su padre. Piensan que es irrecuperable, no se les puede pedir mucho más".

También te puede interesar: Rocío Carrasco: el adiós a un familiar y testigo clave