Jueves 11 de Enero 2024
AURAH RUIZ

Aurah Ruiz anuncia su boda

El futbolista ha pedido matrimonio por sorpresa.

Aurah Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

¡Hay boda! Jesé Rodríguez ha pedido la mano a Aurah Ruiz completamente por sorpresa. Según ha trascendido en diversos medios, la exconcursante de "Gran Hermano VIP" y el deportista han decidido dar el siguiente paso, luego de un sinfín de idas y vueltas en la relación.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, comprometidos. Fuente: (Twitter)

La pareja, que tiene un hijo en común, ha demostrado que lo suyo es cosa seria. En este sentido, han contado todos los detalles del gran momento que atraviesan: desde cómo les gustaría que fuera la boda hasta la pedida de mano por parte del futbolista.

Jesé y Aurah Ruiz. Fuente: (Twitter)

¡Si, quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos ‘nosotros’”, decía el exjugador del Real Madrid, muy emocionado. 

Aurah Ruiz. Fuente: (Twitter)

Todo ha sucedido luego del viaje de ensueño de la pareja a Dubái, donde han disfrutado de una experiencia que de seguro atesorarán para toda la vida. Allí, Jesé ha organizado todo un festín para pedirle la mano a su novia. Una cena para dos en la playa, pétalos de rosa por todo el lugar y un violinista de fondo, así ha conseguido el “sí, quiero” de Aurah Ruiz.