Sábado 13 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera confiesa haberle pegado a Isa Pantoja

El DJ contó que tuvo que utilizar la violencia en contra de su hermana.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera sigue totalmente distanciado de su madre Isabel Pantoja y de su hermana Isa Pantoja. En unas recientes declaraciones, el cantante ha revelado un dramático episodio que vivió con su hermana hace unos años en Cantora. El DJ terminó haciendo una impactante declaración al afirmar que le pegó a la colaboradora de TV.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Los testimonios de Kiko Rivera sobre Isa Pantoja no dejan dudas de que la relación entre ellos está rota. "Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", sentenció el DJ en una entrevista con Lecturas.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Luego, Kiko Rivera dio detalles del episodio de tensión que protagonizó con Isa Pantoja: "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas". De esta manera, el esposo de Irene Rosales logró impedir que su hermana se quite la vida. Pero los intentos de autolesión no solo los ha vivido con su hermana.

Kiko Rivera confiesa que le pegó a Isa Pantoja. Fuente: (Lecturas)

Kiko Rivera recordó que también escuchó amenazas de suicidio de parte de Isabel Pantoja. "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela", recordó el cantante. Después de brindar unas crudas declaraciones, el hermano de Isa Pantoja ingresará a Secret Story y pasará unos días dentro de la casa.

También te puede interesar: Kiko Rivera ya no será tenido en cuenta por Universal Music