Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recibe un maravilloso mensaje

La conductora de televisión se llenó de alegría con la buena nueva sobre la salud de su colega.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El noviembre del año pasado, Ana Rosa Quintana sacudió al mundo del espectáculo español al revelar que padece cáncer de mama. La presentadora incluso dejó su programa durante una temporada para recibir un intenso tratamiento. De todas maneras, para llevar tranquilidad a sus seguidores y seres queridos, Ana Rosa aseguró que el tumor estaba localizado y que no hay metástasis. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En todo momento, la mujer de 65 años, madre de tres hijos y excelente profesional, se mostró confiada ante el proceso que afrontaría para apalear la enfermedad e incluso afirmó que se curaría. Y sí que estaba en lo cierto, porque recientemente se supo que Ana Rosa está en la última etapa de su tratamiento y que podrá volver a su vida normal en menos de lo esperado

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La noticia ha traído muchísima felicidad y gusto a todos los españoles: desde sus compañeros de plató, como a sus colegas, sus seguidores, hasta a sus amistades y su familia. Por eso, a pesar de que el mundo las considere rivales por tener programas que compiten entre sí ("Espejo público" y "El programa de Ana Rosa"), no sorprendió que Susanna Griso expresara su gratitud ante el buen estado de salud de Quintana.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

Griso, como buena profesional y compañera, le envió un mensaje de apoyo y aliento a Ana Rosa, invitándola a afrontar con fortaleza la situación, ya que es el último esfuerzo para darle fin al tratamiento y volver a su trabajo y, sobre todo, hacer una vida dentro de todo normal, porque muy probablemente deba seguir haciéndose controles periódicamente para asegurarse que la enfermedad está completamente erradicada. 

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

En una salida de amigas por la noche madrileña, Susanna expresó: "Un beso enorme a Ana Rosa". Cabe destacar que esta no es la primera vez que Griso le envía su afecto a Quintana. De hecho, cuando Ana Rosa anunció por primera vez en televisión que tenía cáncer, Susanna le envió un mensaje a través de su programa: "Mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación", había dicho en ese entonces la presentadora.