Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Así luce el impresionante salón de diseño de Kiko Jiménez

La estrella de televisión ha compartido unas imágenes de la construcción.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez saltó a la fama gracias a su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tras su paso por el reality empezó a salir con Gloria Camila, dicha relación finalizaría en el 2019. Antes de su saltó a la pantalla chica, Jiménez se dedicaba únicamente al deporte. 

Gloria Camila y Kiko Jiménez
Fuente: (El español)

Tras haber pasado por numerosos concursos, Jiménez apostó por su faceta de colaborador en el reconocido programa 'Sálvame' donde ha sido todo un éxito. El joven se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así lo ha dejado ver al compartir unas fotografías de como va la construcción de su nueva casa.

Así luce la parte exterior de la casa de Jiménez.
Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad Jiménez compartió las imágenes de lo que sería un gran salón que parece ser súper luminoso, pues cuenta con unos enormes ventanales desde el techo al suelo. Del mismo modo el colaborador mostró la conexión que tendría el salón con la parte exterior de la casa, donde muy probablemente construya una piscina. 

Así luce el salón de Jiménez durante su construcción. 
Fuente: (Instagram)

En las paredes del salón predomina el color blanco y ya hay algunos accesorios que indican donde podrían ir el televisor o algunos accesorios. Sin duda Jiménez está viviendo la construcción de su nueva casa con mucha ilusión y deja entrever las ganas que tiene de mudarse a su nuevo hogar.