Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila rompe el silencio tras la disputa entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

La colaboradora se expresó en medio de los conflictos familiares.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Gloria Camila, se refirió a las fuertes declaraciones que recibió su padre, José Ortega Cano, de parte de Rocío Carrasco. La empresaria cargó duramente contra el ex torero y toda la familia Mohedano en su último especial de "Montealto: regreso a la casa".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco había expresado sobre José Ortega Cano: "Yo he podido tener un comportamiento irregular pero nunca ilegal ni delictivo. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, no hago nada de eso". Por su parte, el esposo de Ana María Aldón respondió en Viva la vida: "Estoy muy tranquilo, tengo la conciencia muy tranquila".

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas se había hablado de un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, pero tras este último escándalo mediático, esas posibilidades quedaron lejanas. La hija de José Ortega Cano se estaba manteniendo al margen del conflicto, sin embargo decidió escribir unas palabras en una de sus stories de Instagram. 

Gloria Camila rompe el silencio. Fuente: (Instagram)

"Gracias a todos y a cada uno de vosotros por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que gracias a Dios sois muchos. Gracias", expresó Gloria Camila. Sin mencionar ni a Rocío Carrasco ni a su padre, la colaboradora solo se limitó a agradecer el apoyo de sus seguidores.

También te puede interesar: La confesión de Gloria Camila sobre el matrimonio de sus padres