Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila se enfrenta a un difícil dilema el día de su cumpleaños

La hija de Ortega Cano tendrá una celebración agridulce.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila celebra este lunes su cumpleaños. La hija de Ortega Cano cumple 26 años y se encuentra en un momento de su vida bastante intenso. Por un lado, es la primera vez que durante toda su vida está tan expuesta a los medios y su trabajo como actriz y presentadora han dado frutos. Sin embargo, el otro lado de la situación es bastante amargo.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Con la emisión de Montealto, Gloria Camila se encuentra en uno de los momentos familiares más polémicos. Este 21 de febrero, más allá de poder celebrar un año más de vida, tendrá que estar en el plató de Ya son las ocho, para responder a su hermana Rocío Carrasco.

¿Responderá a su hermana, Rocío Carrasco?. Fuente: (Twitter)

Y es que las últimas declaraciones de Rocío Carrasco hacia Ortega Cano podr??an provocar, por parte de Gloria Camila, una reacción contundente y esta respuesta podría llevar la situación al fuego. En todo caso, podría dejarlo pasar y esperar la emisión del próximo documental, 'En el nombre de Rocío'.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Mientras esperamos saber cuál es la determinación que Gloria Camila tomará en el plató, tenemos la certeza de que pasará su día especial junto a su novio David, su padre Ortega Cano, Ana María Aldón y su hermano pequeño, con quienes podrá compartir el lado bueno de la vida.