Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez confiesa quién es la compañera más desagradable de 'Sálvame'

El colaborador se ha sincerado en una entrevista sobre los afectos y antipatías entre sus compañeros de programa.

Kiko Jiménez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez dice presente como colaborador en 'Sálvame' desde el verano de 2020. Desde entonces no ha sido fácil su relación con sus otros compañeros de plató, aunque, claro, ha ido evolucionando con el tiempo y ha logrado solucionar tensiones con la mayoría de ellos. Sin embargo, la relación con algunos no ha cambiado en absoluto.

Sin medias tintas, Kiko carga contra una de sus compañeras. Fuente: (Mediaset).

En una entrevista reciente, Kiko Jiménez ha confesado sin rodeos su poca simpatía con una de sus compañeras de programa y el colaborador la distinguió especialmente incluso por encima de Rafa Mora. Se trata de la periodista catalana, Laura Fa, con quien tiene muy poca sintonía y así lo ha dejado claro tras una dura declaración.

La periodista catalana ha sido la apuntada por su compañero. Fuente: (Telecinco).

"Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas... Pero, como comprenderás, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pides un nombre te lo doy: Laura Fa", ha confesado Kiko.

El colaborador también destacó otros aspectos positivos. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Kiko Jiménez también destacó la buena relación que mantiene con otros colaboradores, como Anabel Pantoja, de quien admite que "como amiga me tiene enamorado". Dice llevarse "genial" con Kiko Hernández y con Alonso Caparrós, y considera la más divertida a Lydia Lozano. Laura Fa, al parecer, su única enemiga en este cuento.