Viernes 12 de Enero 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito sorprendió a David Broncano y a la audiencia

La argentina volvió a visitar “La Resistencia” y sacó la parte más divertida del presentador.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lali Espósito está en España desde hace algunos meses para terminar de grabar una nueva temporada de Sky Rojo y para presentar sus nuevas canciones, Disciplina, Diva y Como tú. Ya visitó El Hormiguero donde hizo bailar a Pablo Motos y ahora fue el turno de La Resistencia con David Broncano. Siempre que la invitan a ese programa, la argentina saca su costado más divertido y se viven momentos para reírse por un buen rato, esta vez no fue diferente.

Lali en "La Resistencia". Fuente: (Instagram)

La actriz comenzó presentando el videoclip de Como tú, una canción pop con la que es imposible no ponerse a bailar. Por eso, Lali y Broncano enseguida comenzaron a moverse al ritmo de la música, al punto de que el presentador ha mostrado sus dotes para el baile. La misma cantante se sorprendió de lo que él podía hacer, brindando una escena más que divertida y llevándose todos los aplausos y las risas.

Luego, como es costumbre en La Resistencia, la invitada trajo su regalo para David Broncano. En su visita anterior, Lali Espósito le había dado un sofá rojo muy parecido al de Sky Rojo, pero esta vez superó la sorpresa. La argentina le explicó que le trajo juguetes para disfrutar en la intimidad con su pareja. Específicamente eran dados, uno con diferentes acciones en cada una de sus caras y otro que hablaba de tiempos, al tirarlos, salían combinaciones para poner en práctica.

Lali y Broncano con los dados. Fuente: (Youtube)

El regalo final de Lali Espósito a David Broncano fue aún más divertido. Le dio un látigo y una especie de ropa interior de cuero que él quiso probarse: "Me va a quedar increíble". La Resistencia siempre se queda con un buen recuerdo de la argentina, quien deja todo en el show para divertir a la gente en plató y a la audiencia del programa. En los comentarios del vídeo en Youtube, los usuarios la aplaudieron y agradecieron su energía.