Jueves 11 de Enero 2024
ALBA SANTANA

La verdad sobre la herencia de Alba Santana

La hija de Mila Ximénez ha intervenido en directo durante "Sálvame" para aclarar los hechos que trascendieron en una exclusiva sobre su familia.

Alba Santana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tarde de este miércoles en "Sálvame" ha sido algo fuera de lo común. Luego de que trascendiera la exclusiva sobre Alba Santana en un reconocido medio, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana intervenía en directo para desmentir los rumores que aseguraban que su padre la habría desheredado.

Mila Ximénez y Alba Santana. Fuente: (Twitter)

"Estoy mal... Por eso os agradezco que me dejéis entrar hoy", comenzaba diciendo con voz temblorosa. Alba Santana perdió a sus padres durante 2021, con apenas seis meses de diferencia, motivo por el cual esta situación no la encuentra muy bien parada. "Me parece algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer, que me duele que se prejuzgue, porque parece que significa que si mi padre no me hubiese dejado nada no me hubiese querido", reflexionaba acerca de la noticia que afirmaba que su padre no la habría incluido en su testamento. 

Manolo Santana. Fuente: (Twitter)

"No tengo ninguna intención de hacer ninguna declaración para ningún medio ni ninguna entrevista, quiero intentar estar bien para mis hijos, para mi marido y para mis padres, que sé que querrían verme bien, y no sé cómo hacerlo", ha comunicado Alba, notablemente afectada por la versión de los hechos que ha trascendido.

Alba Santana. Fuente: (Twitter)

Alba Santana ha contado que, si bien poseía una relación diferente con cada uno de sus progenitores, los quería muchísimo a los dos. Lo asegura y siempre enfatiza lo mucho que les echa de menos y que aún al día de hoy reproduce los audios que le enviaba su madre para volver a escuchar su voz. "Lo que más me duele es saber que no voy a volver a verla", expresó.