Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández revela un íntimo secreto de Mila Ximénez

El presentador de televisión ha recordado sus tardes junto a la periodista.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mila Ximénez sufría de cáncer pulmonar, enfermedad con la que estuvo batallando arduamente, sin embargo, el pasado 23 de junio le habría arrebatado la vida. Este miércoles por la tarde 'Sálvame' vivió un intenso programa, lleno de emociones y recuerdos luego de que Alba Santana, su hija, interviniera en directo. 

Mila Ximénez. Fuente: (Lecturas)

Durante los duros meses que siguieron tras el fallecimiento de Ximénez sus compañeros la habrían estado recordando diariamente. En esta oportunidad Santana, llamó a 'Sálvame' emocionando a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, este último decidió dedicarle unas bonitas palabras de aliento a la joven y reveló un intimo secreto de la periodista.

Hernández y Ximénez. Fuente: (Extra confidencial)

Hernández contó cómo eran las tardes en el plató de 'Sálvame' junto a la periodista: 'Yo he estado 13 años al lado de Mila. Y el momento más tierno de ella era por la tarde cuando os escribíais mensajes, y le decías que estabas viendo el programa', confesó el colaborador. Estos mensajes sin duda iluminaban el rostro de Ximénez al saber que su hija estaba pendiente de verla a pesar de estar a casi 2.000 kilómetros de distancia. 

Alba Santana. Fuente: (El mundo)

Santana está atravesando momentos muy duros viviendo el duelo por la ausencia física de sus padres. El secreto a voces que reveló Hernández el día de hoy ha reconfortado un poco el corazón de Alba, quién descubrió que el pequeño gesto de avisarle a su madre que la estaba viendo por internet la hacía inmensamente feliz.