Miércoles 17 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera desvela el motivo de su ausencia en 'Secret Story'

Para evitar todo tiempo de conjeturas, el presentador explicó en directo los motivos de su repentina baja.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La audiencia de 'Secret Story' se sorprendió al ver que Carlos Sobera no estaba en el plató. En su reemplazo había una persona con una máscara dispuesta a tomar las riendas del programa. Sin embargo, ha sido la propia voz del presentador la que reveló la identidad de quien estaría al frente de gala.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Sandra Barneda ocupó el puesto del presentador, mientras este se manifestaba en directo, para explicar los motivos de su ausencia en la gala. Evitando todo tipo de conjeturas e insinuaciones por la repentina baja, Carlos Sobera realizó una videollamada para aclararlo todo.

Carlos Sobera se ausenta de 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Estoy en casa... Me gustaría estar ahí. Me encantaría estar con todos vosotros, pero no ha podido ser esta noche porque me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante, ya para no contagiaros, me quedo en casa. Os voy a estar viendo”, anunció Carlos Sobera.

En directo, el presentador explica las razones de su ausencia. Fuente: (Twitter)

Con Sandra Barneda a la cabeza, comenzó la gala de 'Secret Story', no sin antes enviar un mensaje de cariño a Carlos Sobera: "Cuídate muchísimo. Ya sabes que tu espíritu está aquí con todos ellos, como cada jueves", afirmó la presentadora, encantada también de dar inicio a la intensa noche, marcada por la entrada de Carmen Lomana a la casa.