Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

El millonario look de Georgina Rodríguez, en pleno embarazo

La modelo posó con un exclusivo y codiciado outfit.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando con ansias la llegada de sus mellizos. Mientras tanto, la modelo aprovecha para lucir sus looks en plenos embarazo cada vez que puede. En su última aparición pública nos sorprendió a todos con un espectacular look millonario.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Además de conocer su vida privada, gracias a su documental Soy Georgina, hemos visto a la modelo en otra de sus mejores facetas: ser madre. Un papel que además desempeña con mucho estilo y glamour. Así hemos podido verla en las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Georgina Rodríguez lució un look inigualable, compuesto por prendas de grandes marcas, que incluso podría supurar los 5.000 euros. Junto a la reciente publicación, la modelo dejó en claro la exclusividad de su outfit: "No solo son los las prendas, sino también los accesorios", escribió.

El millonario look de Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Junto a un coche, Georgina Rodríguez posó con una chaqueta nude de la firma Balmain, que tiene un valor de unos 2.000 euros, que combinó con unas deportivas de la firma Yeezy, de al menos unos 300 euros. Además de esto, la modelo complementó su look con unos diamantes de la marca Rabat, que rondan los 2.500 euros. Sin duda, un outfit exclusivo que pocos podrían lucir y que a ella le sienta espectacular.