Jueves 11 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano reveló cómo está su relación con Rocío Carrasco

La cantante despejó las dudas que quedaron al respecto.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Siempre supimos que Rosario Mohedano era la única de su familia que tenía diálogo con Rocío Carrasco, pero tras Montealto todo cambió. En los últimos capítulos de este especial, la protagonista ha estado exponiendo a su familia materna y los ha puesto en situaciones complicadas, dejando en evidencia que mintieron y que le quitaron su apoyo. Con la expectativa del estreno de En nombre de Rocío (aún sin fecha), un hecho demostró que la relación entre las primas sigue siendo buena.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

En el capítulo en el que abrió las puertas de la habitación de su infancia, Rocío Carrasco encontró saludos de cumpleaños de la familia Mohedano que le hicieron cuando era pequeña. Todas las cartas tenían buenos deseos y remarcaban que la querían mucho, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que esos mensajes no se han repetido de mayor. Además, dejó en claro que ella tampoco saludaría a ninguno de ellos, por lo que se intuyó que ha incluido a su prima Rosario.

Rocío Carrasco sentenció a su familia. Fuente: (Telecinco)

"Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela", había dicho Rocío Carrasco. Sin embargo, Rosario Mohedano ha resuelto las dudas y dejó en claro que entre ellas continúa la buena relación. En uno de sus tweets que hablaba sobre el manejo de algunos periodistas, recibió una repuesta en su contra: "Canta mejor Rocío Carrasco que tú" y su contestación fue clara.

Rosario y Rocío. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano se lo tomó con gracia y escribió: "Este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos". Claramente habla de Rocío Carrasco y lo hizo para dejar en evidencia que su relación con su prima no se cortó. Además, probablemente intenta despegarse de ese triste mensaje sobre su familia que la hija de Rocío Jurado dejó en Montealto. Por lo tanto, Chayo sigue siendo la única de ese clan que se mantiene como aliada de Rociíto.