Jueves 11 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica y Julen confiesan si se casarán y tendrán hijos

La pareja se sometió a un cuestionario de sus seguidores.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica y Julen fueron una de las parejas que se formó en la casa de "Secret Story". Tanto en el reality como ahora fuera, se muestran como una pareja muy romántica. Por el momento ambos viven en casas separadas y sus fans se preguntan: si van a mudarse juntos, si piensan casarse y si tienen planes de formar una familia. 

Sandra y Julen en "Secret Story". Fuente (Twitter)

Sandra Pica y Julen han respondido a las consultas de sus seguidores a través del canal de Mtmad de la influencer. Ante la pregunta de si habrá boda entre ellos: Sandra dijo que no pero Julen respondió afirmativamente. La colaboradora luego cambió su respuesta y agregó: "Sí, pero ahora mismo no".

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Luego, sobre tener hijos, ni Sandra Pica ni Julen se han animado a lanzar un "" rápido. Ambos aseguraron que quieren formar una familia pero a mediano o largo plazo. La pareja no quiere precipitarse y van llevando la relación muy de a poco. Ya habrá tiempo de pensar en la mudanza, la boda y en los hijos

Julen. Fuente: (Twitter)

Entre otras respuestas que dieron, ni ella ni el se han reconocido como "peleadores" y afirmaron que la más cariñosa es Sandra Pica. Ella se refiere a Julen como "amor" o "vida", mientras que él la llama "Maguila", como el gorila de los dibujos animados. La influencer dijo que su noviazgo es "muy especial" y el colaborador indicó que es "la put* hostia".

También te puede interesar: Así es la casa de Sandra Pica que le regaló su madre