Jueves 11 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid expresa su postura sobre la nueva relación de Christian Gálvez

La actriz se ha pronunciado respecto de la nueva vida amorosa de su exmarido, quien ha confirmado su relación con Patricia Pardo a sólo tres meses de su separación.

Almudena Cid.Almudena Cid. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2022 está siendo escenario de numerosas rupturas en el ámbito mediático. La pareja de Almudena Cid y Christian Gálvez ha sido una de esas separaciones que han tomado por sorpresa a la opinión pública, tras anunciar en diciembre del año pasado su divorcio luego de once años de matrimonio.

Christian y Almudena anunciaron su ruptura el pasado diciembre. Fuente: (Twitter)

Pero tanto Almudena como Christian han andado sus propios caminos personales y cada tanto sorprenden con alguna noticia, como la que ahora ha surgido con la confirmación de romance entre el escritor y Patricia Pardo. Y su exmujer no se ha quedado al margen del asunto tras ser consultada por reporteros gráficos.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Para hacer más liviano el duro golpe que supone una separación luego de tantos años de matrimonio, Almudena Cid se ha estado centrando en sus proyectos profesionales. También la habrá tomado por sorpresa el hecho de que Christian Gálvez haya demorado tan poco en rehacer su vida sentimental, en esta ocasión al lado de Patricia Pardo.

Almudena, centrada en su obra teatral. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Almudena reconoció: "Estoy bien, tranquila", comentó con serenidad. Y, sin querer entrar demasiado en el tema, ha dejado en claro que sus funciones en el Teatro Infanta Isabel como protagonista de "Una historia de amor" es ahora su única preocupación: "Es mi lugar ahora. Una terapia muy buena", reconoce.