Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La cara desconocida de Tamara Falcó

En el Lula club, la diseñadora mostró una faceta totalmente inesperada.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó sorprende con su nueva faceta en la escena nocturna. Una nueva cara de su personalidad sale a la luz a su regreso a Madrid. La marquesa de Griñón ha dejado sin palabras a todos sus amigos y acompañantes en el local de su novio Íñigo Onieva, el Lula Club.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Para la noche, La hija de Isabel Preysler optó por un top color mostaza para asisitir al club de su novio. Con una coleta pulida peinada con raya en medio, Tamara Falcó ha logrado un look increíble y perfecto para la noche, en la que compartió con sus más íntimos amigos.

Tamara Falcó junto a Isabelle Junot. Fuente: (Instagram)

Además de chef, escritora, diseñadora de moda y colaboradora de televisión, Tamara ha experimentado una faceta inesperada. Mientras se divertida el Lula club, la hija de Isabel Preysler mostró una nueva cara como DJ, al ponerse los cascos y ajustar el sonido.

Tamara Falcó en su nueva faceta. Fuente: (Instagram)

El próximo 2 de abril Tamara Falcó asistirá a la boda de Isabelle Junot, una de sus acompañantes de la noche en el Lula club, quien está a punto de casarse con Álvaro Falcó. La ceremonia será en Plasencia y, sin duda, será uno de los mejores acontecimientos de la primavera.