Jueves 11 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles mostró la intimidad de su hogar, a poco de la ruptura

La separación con Sandra Barneda la dejó muy golpeada.

Nagore Robles rehace su vida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles es otra de las víctimas de esta nueva ola de separaciones dentro de la farándula. Su romance con Sandra Barneda llegó a su fin, con todo lo que una ruptura amorosa significa. La carrera profesional y personal de la ex Gran Hermano están atravesando un momento complicado. Lejos de los eventos sociales, Nagore se siente más cómoda en su acogedora casa, la cual no tuvo problemas en mostrar. 

Nagore Robles abrió las puertas de su hogar. Fuente: (Instagram)

La sensación que transmite el hogar de Nagore Robles es, justamente, eso: hogar. Un sitio acogedor, personal y muy propio, donde sobresale un estilo rústico y "de campo". Pared de ladrillos, muebles antiguos y de estilo y plantas por todos lados. Lejos de la moderna y chirriante decoración de la casa de Gran Hermano que la vio hacerse famosa, la casa de Nagore nos habla de un lugar opuesto y tranquilo, el cual retrata este momento de su vida. 

La decoración rústica de la casa de Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, sus amigas Anabel Pantoja y Toñi Moreno son de gran ayuda en este momento de ruptura. La mediática eligió salir poco, ver a su círculo más íntimo y, por lo demás, refugiarse en su casa, la cual tuvimos el agrado de conocer vía redes sociales. Nagore Robles hizo algunos posados en la intimidad de su hogar. 

Nagore mostró su hogar. Fuente: (Instagram)

Y puede que, además de sus amistades, su casa sea ese gran refugio para sobrellevar un mal momento personal. Al respecto de la separación con Sandra Barneda, Nagore Robles explicó: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra." Esperemos que la mediática logre salir adelante y quedarse con el mejor de los recuerdos de su ex.