Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El pacto secreto entre Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega

La presentadora ha desvelado el acuerdo al que ha llegado con la de Chipiona.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de  ‘Montealto, regreso a la casa’, trajo consigo muchísimas polémicas y sorpresas, aunque una de las más grandes tuvo que ver con el cambio de look de Rocío Carrasco, algo que nadie esperaba y que llevó a que se la comparara con Sonsoles Ónega. Al preguntarle a la presentadora por ese asunto, ella desveló un pacto secreto que había hecho con la hija de "La más grande".

El nuevo corte de cabello de Rocío. Fuente: (Telecinco)

Según ha explicado, unas horas antes de la emisión del programa vio llegar a Rocío al canal, luciendo su nuevo cabello. Al notarlo, la de Chipiona se acercó a ella y le hizo un pedido muy especial. “Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice”, reconocía.

Las similitudes con el de Sonsoles son muchas. Fuente: (Telecinco)

Tras eso, Miguel Ángel Nicolás expandió la historia, destacando lo mucho que Sonsoles había guardado el secreto. "Pero cuéntalo todo. Dijo 'tengo una cosa de Rocío Carrasco, pero no te la puedo contar'. Y no me lo contó porque había prometido que no lo iba a contar”, declaró el colaborador, dejando bien parada a su compañera.

Miguel Ángel Nicolás ha dejado bien parada a su compañera. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Sonsoles Ónega ha revelado un pacto que nadie esperaba, pero que ha cumplido a rajatabla. Por fortuna ha sido así, porque si hubiese anticipado la sorpresa, el nuevo look de Rocío Carrasco no hubiese tenido el impacto tan grande que tuvo entre el público.