Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Todo lo que Rocío Carrasco ha preferido ocultar en "Montealto, regreso a la casa"

La colaboradora ha enviado muchos mensajes sobre el tema.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"Montealto, regreso a la casa" ha sido el tercero de los especiales que Rocío Carrasco le ha dedicado a su madre. En él, la oriunda de Chipiona hizo un repaso por su vida en la casa materna, destacando y recordando muchas de las cosas que vivió en ella. Sin embargo, a pesar de que se ha mostrado sincera y comprometida con la evocación de sus memorias, también ha sugerido mucho con sus silencios.

"Montealto, regreso a la casa" ha tenido más de un mensaje oculto. Fuente: (Telecinco)

Lo primero que se puede destacar de la emisión es la presencia de su nuevo corte de cabello. Más allá de las semejanzas con el que posee Sonsoles Ónega, lo que ha sido marcado hasta el hartazgo en las redes sociales, el renovado look podría ser considerado una actualización del que lucía hace muchos años. Que haya dejado los rizos, que han sido todo un emblema de su lucha, resulta muy significativo y puede considerarse un antes y un después en la imagen de la comunicadora. 

El nuevo corte de cabello de Rocío. Fuente: (Telecinco)

De la misma forma, también ha dado un mensaje importante a través del decorado y en lo que ha dejado que las cámaras enseñasen. Cuando ingresan a la réplica de la habitación, se pueden ver muchas fotografías de Rocío junto a su madre y a su padre y ningún otro miembro del clan, lo que dio a entender que ellos son su verdadera familia y que no hay lugar para los Mohedano en sus recuerdos felices.

La habitación recreada para el especial. Fuente: (Telecinco)

Por último, también ha dejado un mensaje hacia José Ortega Cano. Rocío ha explicado que no esperaba encontrarse con nada que perteneciera al torero, ya que él había "vaciado la casa" al momento de irse. "La casa se queda vacía, se tiene que vaciar porque hay que venderla. Yo no sé, ni pregunto, ni me interesa lo que José saca de la casa. Supongo que al irse pues se llevaría sus cosas”, explicaba, lo que dio a entender que no puede reclamarle nada y que tiene muchas cosas para contar al respecto.

Rocío ha dejado un mensaje para José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Está claro que muchas veces el silencio dice mucho más que las palabras. Rocío Carrasco ha llenado la tercera parte del documental sobre su madre refiriéndose a su esencia, su forma de pensar, sus sentimientos y sobre aquello que piensa de cada uno de los miembros de su familia. No lo ha dicho directamente, para sí lo ha dejado más que claro.