Lorena García

Lorena García comparte las primeras imágenes de su hija

La periodista se ha mostrado emocionada con la llegada de la bebé.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:16

Cada foto subida a sus redes, cada comentario dejado por sus seguidores y seguidoras y cada historia, hacía referencia a lo mismo. Lorena García no soportaba las ganas de conocer a su segunda hija, algo que finalmente terminaría pasando este último 2 de febrero.

La última foto antes del nacimiento de Gabriela. Fuente: (Instagram)

Ha sido la misma periodista de "Espejo Público" quien, aún en el hospital, ha compartido la noticia con una tierna foto en blanco y negro en la que apenas se alcanza a ver la cabeza de la pequeña. "El 2 del 2 de 2022 será ya siempre para nosotros mucho más que una fecha bonita. ¡Bienvenida Gabriela!", escribía Lorena en su cuenta de Instagram.

Lorena junto a la pequeña Gabriela. Fuente: (Instagram)

Como se podía suponer, la foto se llenó rápidamente de "me gusta" y de comentarios de apoyo hacia ella y su familia. Los "Enhorabuena" y "felicitaciones" se replicaron por doquier, llenando la casilla de mensajes, algo que también sucedió con los buenos deseos y el amor de todos sus compañeros, compañeras, seguidores y seguidoras.

El entusiasmo por la llegada de la bebé era muy grande. Fuente: (Instagram)

Gabriela es la segunda hija de Lorena García, que lleva más de siete años en pareja con Jorge, con quien en 2018 ha tenido al pequeño Mario. Sin dudas se trata de una gran noticia, tanto para ella como para sus seres queridos, que ven cumplido su gran deseo de ampliar la familia.

Más de

Otras Noticias