Lunes 22 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia no sería la única mujer en la vida de Iñaki Urdangarín

El exesposo de la Infanta Cristina podría tener una relación con otra mujer.

Escrito en FAMOSOS el

En el mes de enero se hicieron públicas las fotografías de Iñaki Urdangarin junto Ainhoa Armentia caminando por las playas de Bidart. Estas imágenes provocaron que tan solo unos días después la infanta Cristina y el exdeportista hicieran un comunicado anunciando la interrupción formal de su relación matrimonial. 

Ainhoa Armentia tras hacer pública su relación con Urdangarin
Fuente: (Indiscreciones) 

Tras este anuncio, Urdangarin habría confirmado su relación con su compañera de trabajo. Sin embargo parece ser que la relación que el exduque de palma mantendría con Ainhoa no sería la única, pues una confidente asegura que hay otra persona en la vida de Iñaki a la que habría conocido en Suiza

Relacionan a Urdangarin con una joven de 29 años
Fuente: (Europa Press)

La fuente declaró que la otra implicada tendría 29 años, forma parte de una familia de clase alta quien actualmente vive con sus padres. Del mismo modo asegura que es un tonteo que va de años, incluso antes de que Iñaki entrara a prisión. 

Otra relación extramatrimonial protagonizada por Urdangarin
Fuente: (Lecturas)

Sin duda alguna Iñaki Urdangarin se mantiene dentro del foco mediático al darse a conocer la noticia de que estaría jugando a tres bandos, pues a la relación con su compañera de trabajo se le suma una joven mujer suiza. La informante también declaró que a la infanta Cristina no se le habría pasado por la cabeza está relación.