Sábado 13 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz y la impresionante suma que adeuda

Todas las ganancias de la docuserie de Julián Muñoz serán embargadas por la Audiencia Nacional.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principios de este año se estrenó "No es la hora de la venganza, es hora de la verdad" una docuserie que relata cómo fue la vida en la cárcel para Julián Muñoz. Ante las cámaras el exalcalde de Marbella confesó la traición hacía su mujer, Mayte Zaldívar, y cómo empezó su relación con Isabel Pantoja

Se conoció la cifra que podría ganar Muñoz con la docuserie. Fuente: (Sport)

"No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" nace de la recopilación de los relatos escritos por Muñoz en su diario íntimo mientras estuvo preso. El desahogo personal del exalcalde de Marbella fue llevado a las pantallas en seis capítulos que, desde su estreno, han dado mucho de qué hablar, pues todos se interesaron en conocer más acerca de cómo transcurrió una de las relaciones sentimentales más mediáticas de las últimas décadas en España.
 

Muñoz habla sobre Pantoja. Fuente: (Hola)

Sin embargo, hace poco se reveló que Muñoz no verá ni un solo euro por la docuserie. La Sala Penal de la Audiencia Nacional habría embargado el dinero que Julián pudiera recibir tras la transmisión del programa. Esto se hizo para que el exalcalde de Marbella hiciera frente a la indemnización de 46 millones de euros a la que fue condenado en el 2013 durante el juicio del caso Saqueo II.

Audiencia Nacional embargará el dinero de Muñoz. Fuente: (Vertele)

Recordemos que esto tiene que ver con el desvío de fondos públicos que hiciera cuando era concejal en la etapa de Jesús Gil. En su momento, Muñoz habría pagado 370.000 euros en concepto de compensación. Sin embargo, esto lo dejó como deudor de una suma de 46.2 millones de euros. Tal vez con la transmisión de la docuserie Muñoz se acerque a pagar la mitad del monto del que el Estado es acreedor.