Lunes 15 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Luis Rollán comparte imágenes de su día inolvidable

Asistió al evento de su amiga, Raquel Bollo.

Un gran día para Luis Rollán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La gran presencia en redes sociales de Luis Rollán es parte de la clave de su éxito profesional. El colaborador suele subir contenido a sus historias con lo que se permite mostrarse en un rol más cotidiano y a su vez generar vínculos con su público. Luis Rollán acaba de tener un día de ensueño y ha decidido manifestar su felicidad vía redes sociales

Luis Rollán en un evento junto a varias celebridades. Fuente: (Instagram)

Todo se dio a causa del evento organizado por Raquel Bollo. Recordemos que Rollán es muy amigo de la ahora empresaria de la moda y es por eso que quiso estar presente en su gran debut. Varios famosos estuvieron, entre ellos Olga Moreno, en su primera aparición pública tras el escándalo.  

Luis Rollán junto a Raquel Bollo. Fuente: (Instagram)

"Gracias y felicidades a mi comadre por su colección, ha estado increíble. Orgulloso de ti, Raquel Bollo. Con mi gente, os quiero. Sevilla", escribió Luis Rollán. El colaborador se mostró elogioso para con su amiga y decidió poner su imagen y popularidad a disposición de que el evento tenga más renombre mediático. 

Un buen momento para Luis Rollán. Fuente: (Instagram)

Así es como Luis Rollán demostró que tiene buena relación con otros colegas del ambiente. Estuvieron presentes Anabel Pantoja, Irene Rosales y Victor Puerto. El ex participante de Secret Story está viviendo un gran momento, no solo en su rol como personaje público, sino que también anunció que está saliendo con alguien, algo que lo hace también vivir un muy buen momento personal.