Hace más de veinte años, Rocío Carrasco y Antonio David Flores terminaron su matrimonio. Poco después ambos rearmaron su vida, él con Olga Moreno y ella conoció a Fidel Albiac. Este hombre siempre fue un misterio rodeado de polémica porque nunca quiso ser una figura pública, pero tanto el exguardia civil como su hija y Gloria Camila insisten en que él es el culpable de todo, el maestro que maneja a la protagonista del documental del año 2021.
Para todo hay una primera vez y la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en televisión fue en el 2000. La relación comenzó pocos meses después de que la hija de la cantante se separara de Antonio David Flores y la joven se tomó un tiempo para hablar de él frente a las cámaras. En el programa de María Teresa Campos, ella rompió el silencio sobre el hombre que le robó el corazón. Fue un momento muy particular, ya que acaba de recuperarse de un accidente automovilístico.
Con un corte de cabello muy parecido al actual y con un collarín, Rocío Carrasco se sentó en el plató para hablar de su terrible experiencia. La joven contó que, tras el accidente, su única preocupación era cómo estaba Fidel, quien iba dentro del coche con ella. “Me acuerdo de que vi a Fidel y cuando vi que estaba bien, ya no me acuerdo de nada más”, relató la hija de la cantante sobre el primer momento que abrió los ojos.
En esa época recién comenzaba la campaña de desprestigio de parte de Antonio David hacia ella y, a pesar de su accidente, él continuó. Es ahí cuando Rocío Carrasco mencionó que Fidel Albiac estaba para acompañarla y mimarla en ese momento. “Estuvo conmigo en todos los momentos, me apoyó en todo y me ayudó muchísimo”, contó y aseguró que él fue la razón por la que ella pudo recuperarse rápido. Esa fue la primera vez que lo nombró con amor en televisión.