Jueves 11 de Enero 2024
RODRI FUERTES

Rodri Fuertes, indignado por el trato que recibió en un hospital

La madre del influencer está ingresada luego de una dura operación.

Rodri Fuertes. Fuene: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace tiempo, Rodri Fuertes está pasando por una situación muy difícil en la vida porque su madre está enferma. Rosa padece cáncer de endometrio y hace dos semanas pasó por una cirugía que la ayudaría a terminar con la enfermedad. Aún sigue ingresada, por lo que el influencer y su padre viajan continuamente para acompañarla en este difícil momento. Durante el fin de semana, vivieron una situación incómoda que él no dudo en denunciar públicamente.

Rodri y su mamá. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, el balance en la salud de la madre de Rodri es positivo y el joven siempre destacó el trabajo de los médicos, pero esta vez algo fue diferente. Ambos padres salieron perjudicados por esta actitud que se dio cuando fueron a una visita. Según contó el novio de Adara Molinero, Rosa estaba débil porque no podía ingerir alimentos por una prueba que le harían y su padre quiso acompañarla, pero tuvieron inconvenientes.

Rodri y su madre. Fuente: (Instagram)

Rodri Fuertes contó que con su padre quisieron averiguar cómo se encontraba Rosa y estaban realmente preocupados. “Bastante difícil es la situación de estar aquí como para tratar así a la gente. Después de preguntar o querer informarnos de qué le pasaba a mi madre ha venido seguridad a echar a mi padre de la habitación, que tiene 74 años", relató indignado el influencer. Un momento complicado que los angustió aún más.

La indignación de Rodri. Fuente: (Instagram)

A pesar de eso, Rodri Fuertes nunca dudó del buen trabajo del personal médico y no tiene una queja contra ellos. Sin embargo, esta situación sí cambió su forma de ver al hospital y empañó las buenas críticas que tenía. "Me ha parecido brutal", recalcó con dolor el influencer en sus historias de Instagram. Por otro lado, en otros posteos destacó la fuerza de su madre y agradeció el apoyo de sus seguidores.