Jueves 18 de Enero 2024
IVONNE REYES

Ivonne Reyes se confíesa con Terelu Campos

La entrevista ha sido un intercambio de confesiones entre amigas en el cual Ivonne ha desvelado confesiones de su vida.

Ivonne Reyes y Terelu Campos.Fuente: (Garófano)
Escrito en FAMOSOS el

Ivonne Reyes ha comenzado la charla con Terelu Campos contando que, seis meses después de contagiarse de coronavirus, comenzó a levantar temperatura y experimentar malestar, hecho por el cual fue ingresada en la UCI en estado grave: "Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia", ha explicado la modelo, detallando que la enfermedad se origina cuando el organismo está infectado y genera lesiones en otros órganos.

Ivonne Reyes se confiesa con su amiga Terelu. Fuente: (Gtres)

La situación ha llegado a darle tanto susto a la venezolana, que, según le ha reconocido a Terelu, esperó el peor de los escenarios posibles: "Asumí que me moría. Pensé: '¿Dónde me van a enterrar?' Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz" ha confesado Ivonne.

La colaboradora ha pasado por problemas de salud. Fuente: (Gtres)

Además, Ivonne Reyes ha dejado en claro que hizo todo lo posible por impedir que su hijo Alejandro se enterara de su estado. Fue hace poco cuando la ex participante de "GH VIP" fue descubierta conversando del tema: "Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Un día dije: 'Me despedí de todo el mundo'. Y Alejandro me dijo: 'De mí no te despediste'", ha sentenciado la colaboradora.

Terelu es amiga de Ivonne desde hace muchos años. Fuente: (Gtres)

Ivonne Reyes (54) y Terelu Campos (56) son íntimas amigas. Curiosamente, la hija de Terelu y el hijo de Ivonne nacieron con unos pocos días de diferencia, algo que las une aun más. Ahora se reúnen en este reportaje en el que la presentadora venezolana se confiesa sobre su encuentro cara a cara con la muerte. “Hay poca gente que sale de la sepsis”, celebra Ivonne.