Viernes 12 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

La reacción de Fidel Albiac tras las acusaciones de Gloria Camila

El esposo de Rocío Carrasco respondió a las palabras de su cuñada.

Fidel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, le respondió a su cuñada Gloria Camila tras las declaraciones que hizo en su contra. La colaboradora de televisión había acusado al abogado por xenofobia al decir: "Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre".

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez aseguró que tuvo un encuentro con Fidel Albiac en las últimas horas. El presentador confirmó que el esposo de Rocío Carrasco escuchó las palabras de Gloria Camila en el programa "Ya son las ocho". No solo eso, sino que fue testigo de la reacción que tuvo el abogado al momento de enterarse de los dichos de su cuñada.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Según Jorge Javier Vázquez, Fidel Albiac ha desmentido rotundamente las palabras de Gloria Camila. En el instante en que su cuñada expresaba que él se refería tanto a ella como a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”, el abogado negó con la cabeza y dijo: "Eso es mentira".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El tema promete traer más episodios y la próxima que podría hablar al respecto es Rocío Carrasco. El próximo viernes en "Montealto: regreso a la casa", la empresaria responderá con documentaciones a las palabras que ha emitido su hermana Gloria Camila. Como en cada edición, seguramente también estará presente Fidel Albiac detrás de cámaras.

También te puede interesar: El documento de Rocío Carrasco que generará un terremoto familiar