Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Teleru Campos y Carmen Borrego defienden a Fidel Albiac

Las colaboradoras de televisión defienden la importancia de Albiac en la vida de Rocío Carrasco.

Escrito en FAMOSOS el

El documental "Montealto: Regreso a casa" puso a Rocío Carrasco de nuevo ante las cámaras; y es que la hija de "la más grande" ha hablado sobre temas específicos de su familia, lo que generó que esta reaccionara a sus declaraciones. La que más ha logrado hacerse escuchar ha sido Gloria Camila, quien ha salido en defensa de su parentela y quien incluso arrastró a Fidel Albiac al centro de la polémica. 

Gloria Camila acusa a Albiac. Fuente: (Lecturas)

Gloria Camila acusó a Albiac de referirse a ella y a su hermano (hijos adoptados de Rocío Jurado) como los "inmigrantes" y aseguró que el abogado sería una influencia negativa para su hermana. Del mismo modo, el empresario respondió que esas declaraciones eran falsas, hecho que ratificaron Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Informalia)

Las presentadoras asistieron a la celebración del cumpleaños 40 de Kiko Calleja y aprovecharon la oportunidad para defender a su amigo de las injustas declaraciones de Gloria Camila. Terelu afirmó que la opinión brindada por la hermana de Carrasco ha sido totalmente injusta, asegurando que Albiac no busca aprovecharse de nada: "Fidel es el gran desconocido y seguirá siendo el gran desconocido".

Albiac y Carrasco. Fuente: (Hola)

Del mismo modo, Borrego, quien ha sido testigo cercana de los acontecimientos de la vida de Carrasco, ha asegurado que la llegada de Albiac a la vida de su amiga ha sido un milagro y que no se debería poner en duda el papel significativo que ha jugado durante 20 años en la vida de la presentadora de televisión.