Viernes 12 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Así es la increíble casa de soltero de Bertín Osborne

El conductor de "Mi casa es la tuya" mostró todos los rincones de su despampanante nueva propiedad.

Bertin Osborne. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Después de separarse de Fabiola Martínez, Bertín Osborne se puso en la búsqueda de una nueva casa de soltero acorde a sus necesidades y gustos personales. Así, se hizo poseedor de una finca en la zona más cara de Madrid, a 30 kilómetros de la ciudad, que, además, está sugerentemente cerca de la casa de su exesposa. 

El presentador y cantante comenzó una nueva temporada de  "Mi casa es la tuya", programa en el que entrevista a las celebridades de nuestro país desde la comodidad de su hogar y así los televidentes pudieron ser testigos de los increíbles espacios que conforman su nueva casa.  

1. La piscina

La piscina de la casa de Bertin. Foto: Twitter.

En la parte exterior de su casa, para apalear los extremos calores del verano, Bertín tiene una gran piscina que cuenta con tres secciones: una parte cubierta de cerámicos para poner sillas, mesas y disfrutar de ricos cócteles a la orilla de la piscina; otra parte que funciona como un gran escalón, para quienes gustan de tomar sol, así pueden hacerlo manteniéndose refrescados; por último, otra con un poco más de profundidad para sumergirse y nadar. 

2. El salón, donde Bertín lleva a cabo sus entrevistas

El salón de la casa. Foto: Twitter.

Aquí es donde sucede la magia. El lugar que Bertin eligió para realizar sus fascinantes entrevistas. De hecho, anoche comenzó la nueva temporada del ciclo con una interesantísima y reveladora charla con Bárbara Rey, quien abrió su corazón y contó cosas de su vida que nadie sabía, hasta ahora.

El salón desde otro punto de vista. Foto: Twitter.

El espacio es muy amplio y si bien es todo un mismo bloque, con los muebles se pueden diferenciar tres estaciones. Por un lado, está la zona de descanso que cuenta con dos sofás enfrentados de dos cuerpos y dos individuales a cada lado. En el medio, una mesa ratona decorada con libros y cristalería. Luego, el comedor, que cuenta con una gran mesa de estilo industrial (de madera y patas de hierro) y unas cómodas sillas ergonómicas que van a juego con los colores de la habitación. Todo tiene un estilo un tanto rústico pero minimalista y cálido. 

3. La cocina

La cocina de Bertín. Foto: Twitter.

Puede que la cocina siempre sea el lugar más acogedor de una casa. Es donde la gente se reúne, charla, pone a prueba sus cualidades culinarias, hace con amor algún platillo para algún ser querido, se mezclan los aromas y sabores que perdurarán en nuestra mente para siempre.

La cocina desde otro ángulo. Foto: Twitter.

En el caso de la cocina de Bertín Osborne, esta es sumamente amplia con un gran ventanal que da al jardín, así que siempre tiene una buena entrada de luz natural. Es de colores claros, lo cual acentúa la sensación de expansión y amplitud. Los muebles son en su mayoría grises, blancos o con colores desatorados, como el caso de las sillas de la mesa redonda que llevan una especie de color maíz. Todas las mesadas son de mármol, para darle más pulcritud y lujo al espacio. 

4. La habitación, con bañera incluida

La habitación con bañera incluída. Foto: Twitter.

Si bien esta es la parte a la que menos acceso tenemos como televidentes por obvias razones, con algunas imágenes que trascendieron se puede ver que también cuenta con grandes ventanas que dan al exterior y que sirven de una gran fuente de luz natural, algo esencial en cualquier vivienda. Además, un detalle curioso es que, eso que se ve debajo de la ventana que está frente a la cama es una bañera

5. Otro espacio de descanso 

Otro espacio de descanso. Foto: Twitter.

Aquí fue el lugar en donde la hija de Bertin Osborne, Claudia, debutó como entrevistadora. La joven mantuvo una interesante charla con Sofía Cristo en donde ambas confesaron que fantasean con que sus padres pasen a ser una pareja. En cuanto al lugar, de nuevo, grandes ventanales, un sillón de dos cuerpos en color blanco, como el resto de los muebles del hogar y algunos detalles en mimbre, así como un florero que le da un toque de color en verde.