Lunes 15 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez, romántico, confirma su relación con Patricia Pardo

El reportero ha confirmado su romance a través de un romántico post en Instagram.

Christina Gálvez, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado, en Socialité comunicaba la exclusiva sobre la formación de la nueva pareja del momento: se trata de Patricia Pardo y Christian Gálvez, de quienes, hasta ese momento, solo se sospechaba que comenzaban una romance. Sin embargo, ahora ha sido el propio Christian quien lo confirmara.

Patricia Pardo, foto: Instagram

El presentador compartía una fotografía de unas rosas junto a un texto muy especial en el que confirmaba su relación con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño”, escribía, reproduciendo una de las frases más características de la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Christina Gálvez, foto: Instagram

Se trata de todo un guiño a la audiencia que estaba expectante tras los rumores que han comenzado a surgir durante este fin de semana. Además Christian ha etiquetado a Patricia en esta publicación, dejando en claro lo ilusionado que se encuentra con esta nueva etapa en su compañía.

Patricia Pardo, foto: Instagram

El romance ha tenido sus comienzos en los pasillos de Mediaset y, hasta este momento, ninguno de los susodichos se había pronunciado públicamente al respecto. Lo que sí estaba claro, era el hecho de que la química entre los dos venía desde hace ya un largo tiempo.