Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez toma una inesperada decisión contra Almudena Cid

La radical determinación del escritor evidencia que sus sentimientos por su expareja se han borrado.

Christian Galvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez está decidido a tomar un nuevo camino en su vida. Con una radical determinación dejó en claro que su nueva relación con Patricia Pardo es muy importante para él y que no hay más lugar para Almudena Cid. Una historia de amor ha terminado y comienza un nuevo capítulo para el escritor.

Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Desde que salió a la luz la nueva historia de amor, la pareja ha decidido cortar completamente los lazos con sus excompañeros Almudena Cid y Francisco Márquez. Con el deseo de no esconderse más, la gallega ha admitido en El programa de Ana Rosa: “Estoy feliz e ilusionada”. Por su parte, Christian aludía a las frases de la periodista antes sus 200.000 seguidores para confirmar que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Mientras un nuevo capítulo de amor comienza y a pocos días de firmar el divorcio de manera oficial, Christian Gálvez ha tomando una decisión contra a Almudena Cid que ha sorprendido a más de uno. En su cuenta de Instagram ha borrado todas las fotos que tenía junto a la gimnasta olímpica, borrando todo rastro de la relación que mantuvo con ella durante los últimos 11 años.

Almudena Cid y Chrsitian Gálvez. Fuente: (Instagram)

Almudena Cid dejó de seguir a Christian Gálvez ante la decisión del presentador de no dejar ninguna huella de su pasado con ella. Con esto, queda completamente claro que el escritor ha querido dar una paso al frente y que sus sentimientos por su expareja han desaparecido completamente.