Viernes 12 de Enero 2024
CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne muy crítica con las parejas de su padre

Unos dichos que podrían herir a más de una ex pareja del presentador.

Claudia Osborne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Claudia Osborne ha decidido continuar con el legado familiar y lanzarse al mundillo televisivo. La hija de Bertín Osborne debutó como presentadora codo a codo con su padre, en su mítico ciclo de entrevistas "Mi casa es la tuya". Y hubo doble invitación: por un lado. Bertín entrevistó a Bárbara Rey y, por el otro, Claudia dialogó con Sofía Cristo, hija de la ex vedette. Y el tema de las parejas de sus respectivos progenitores fue tema de conversación. 

A Claudia Osborne parecen no gustarle las ex parejas de su padre. Fuente: (Instagram)

"Creo que hay posibilidades. Harían buena pareja", comentó Sofía Cristo sobre el encuentro periodístico entre Bárbara Rey y Bertín Osborne. Sofía viene muy desilusionada con los amoríos de su madre, sobre todo con Bigote Arrocet, quien ya tiene fama de mujeriego y embaucador. La joven no ha dudado en burlarse de Arrocet y, ahora, indagó si a Claudia Osborne le parece que Bertín y Bárbara harían una buena pareja. 

Claudia Osborne y Sofía Cristo hablaron de todo. Fuente: (Instagram)

Claudia Osborne comentó que sería "muy gracioso" que ambos terminen juntos y reconoció que no lo descarta y hasta lo ve viable. Sofía Cristo insistió con la idea de una relación entre el presentador y su madre. "Mi madre y yo estábamos comentando que Bertín sería mucho más partidazo que algunos (novios de Bárbara) que se ha echado por ahí", lanzó Sofía y Claudia no se quedó atrás: "Bueno, y viceversa".

Bertín, Bárbara Rey, Sofía Cristo y Claudia Osborne, juntos. Fuente: (Instagram)

Con esta humorística frase, la hija de Osborne dejaba un recadito a todas las ex parejas de Bertín. Claro que Fabiola Martínez quedaría excluida del comentario, puesto que guarda una excelente relación con toda la familia. Quienes sí entrarían en la categoría de "ex no tan bien recordadas" serían Mar Flores, Paloma Lago y Ana Obregón. Claro que hay algunas que  no son públicas  y otras, como Sandra Domenecq - madre de Claudia- que naturalmente quedan fueran del comentario irónico.