Jueves 18 de Enero 2024
ALMUDENA CID

La fuerte reacción de Almudena Cid al nuevo amor de Christian Gálvez

La bailarina quiere tomar total distancia de su expareja.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas dos meses confirmamos que Almudena Cid y Christian Gálvez no estaban más juntos y la noticia sorprendió. Ella fue sincera con sus sentimientos y dijo que no se encontraba bien, pero se refugiaba en su trabajo que tanto ama. Ahora acaba de confirmarse que el presentador está en una nueva relación con Patricia Pardo y su ex manifestó que se encontraba “tranquila”. Sin embargo, tomó una decisión tajante al respecto.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Es normal que después de un divorcio, las partes intenten rehacer su vida, eso fue lo que hizo Christian Gálvez y Almudena Cid tuvo una reacción lógica. Si bien manifestó que estaba bien, la bailarina dejó de seguir en redes sociales a su exmarido. Probablemente no desea ver su nueva vida siendo que la separación fue muy reciente, pero optó por mantener las fotos juntos y dedicatorias que le hizo al presentador durante su matrimonio.

Patricia Pardo confirmó la relación. Fuente: (Telecinco)

A finales del mes de enero, Almudena Cid revelaba cómo se encontraba cuando se dio cuenta que su matrimonio estaba terminado. Además, la bailarina se refirió a su recuperación y expresó: “pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando”. Por su parte, Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaban que su relación está avanzando, pero poco a poco. "Son rosas, florecerán", eran las palabras de la presentadora de Telecinco.

Almudena y Christian. Fuente: (Twitter)

Almudena Cid está totalmente abocada a su trabajo en el Teatro Infanta Isabel en la obra que protagoniza, Una historia de amor. Sus seguidores le brindaron un gran apoyo cuando ella anunció que regresaba al escenario en medio de la tristeza por su ruptura. Ahora, también recibe mensajes de amor, por ejemplo, un usuario le escribió: “Las sombras por muy oscuras que parezcan también brillan con luz propia”.