Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco tiene un nuevo amor

La reportera ha posado sus ojos en otro importante personaje mediático.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que ha intentado alejarse del rol mediático, Marta Riesco se ha transformado gradualmente en uno de los personajes más reconocidos del ambiente y no por los motivos que ella quisiera. Tras su sonado romance con Antonio David Flores, que parece haber terminado definitivamente, algunas voces comenzaron a ubicarla al lado de otra persona tan reconocida y pública como el ex Guardia Civil.

La reportera tiene un nuevo interés romántico. Fuente: (Telecinco)

Según ha informado Kike Calleja, la reportera habría tonteado con Canales Rivera. SI bien el torero intentó negar los rumores e incluso insinuar que no sabia ni quién era Marta, por la que se le ha preguntado directamente, nadie ha creído sus palabras y han sido sus propios compañeros quienes lo han expuesto.

Canales Rivera ha sido apuntado como nuevo compañero de Marta. Fuente: (Telecinco)

"Marta Riesco le ha confirmado a gente de su entorno que tú has tonteado con ella", dijo Kike ante un dubitativo Canales Rivera, que intentaba mantener su postura. Luego afirmó que ya "se habían visto en persona" y que en la semana "aparecerán nuevas cosas" al respecto.  

Kike Calleja asegura que la información es cierta. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que los rumores son ciertos y que Marta Riesco ha encontrado una nueva ilusión tras su fallida relación con Antonio David Flores. Solo resta saber si se trata de algo pasajero, de algunos encuentros esporádicos, o si la reportera y el torero piensan formalizar su relación, algo que, dicho sea de paso, suena poco probable.