Sábado 13 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio afirma que Ana María Aldón busca separarse de Ortega Cano

El italiano se ha lanzado contra la mujer del extorero y ella ha respondido.

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras las declaraciones de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano, Alessandro Lequio ha demostrado su indignación con la colaboradora. Esta no es la primera vez que esto sucede: esta semana el colaborador tuvo un desencuentro con Rosa Benito y ahora ha decidido cargar contra la mujer del extorero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Durante su colaboración en "El programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio ha asegurado que Ana María Aldón intenta encontrar la manera de separarse de Ortega Cano, “sembrando problemillas para convertirlos en la excusa perfecta para separarse”.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Se trata, sin dudas, de una fuerte acusación ante la cual ella no ha querido quedarse callada, dado que aseguró que no tiene de qué arrepentirse ya que no ha dicho nada que comprometa su vida privada: “cuando den ejemplo pues ya… yo no he sembrado ningún problema” decía, dando un pequeño zasca al italiano.

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

Alessandro, luego de escuchar estas declaraciones desde el plató, ha continuado con sus acusaciones, demostrando que no está para anda convencido por las palabras de Ana María: “Ella es la que enciende el fuego y luego nos llama pirómanos” comenzaba diciendo, para luego agregar que “si no quiere que hablemos de ella que no dé de qué hablar, el tiempo me acabará respondiendo”.