Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta y Luca Onestini, el gesto que responde a los rumores de ruptura

Los periodistas han tenido un gesto que confirma el estado de su relación.

Luca Onestini y Cristina Porta.Luca Onestini y Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Porta y Luca Onestini se enamoraron en "Secret Story" y pronto comenzaron a protagonizar su propia novela mediática. Pero la pareja ha dejado de mostrarse unida en sus redes sociales e incluso han reconocido que mantuvieron una discusión. Ante la incertidumbre de sus seguidores, ambos han decidido zanjar las dudas sobre su relación.

La pareja ha aclarado su situación. Fuente: (Instagram)

Luego de una cita con sushi en la que han desmentido cualquier posibilidad de crisis amorosa, Luca Onestini y Cristina Porta han mostrado otro gesto que aclara la situación entre ambos al posar juntos y apasionados en su primera photocall. Resulta, entonces, que la periodista y el italiano siguen juntos y están muy enamorados.

Luca y Cristina, más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram)

Además, la pareja ha dicho presente en el estreno de "Malnazidos", donde Cristina y Luca se han reencontrado con algunos de sus excompañeros de "Secret Story", junto con algunas otras personalidades destacadas que trabajan en Mediaset. Allí se los vio unidos, lo que confirmaría que todo va viento en popa entre ellos. 

Luca y Cristina en el final del reality. Fuente: (Telecinco)

Para tranquilidad de sus seguidores, la pareja de periodistas desmiente cualquier tipo de rumor de crisis entre ambos. De hecho, Cristina lleva tatuada la fecha en la que conoció a Luca, la cual coincide con el día en que ambos entraron a "La casa de los Secretos". Esa fue la jornada en que sus vidas cambiaron.