Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi se confiesa sobre su ruptura con Hugo Sierra

La influencer se sinceró sobre su separación y contó los motivos.

Ivana Icardi y Hugo Sierra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaron su separación hace unas semanas a pocos meses de haber tenido una hija. La influencer había reconocido en sus redes sociales que estaba pasando por una crisis y el mal momento terminó con la ruptura de la relación. Se habló mucho de una separación en malos términos y que el ex basquetbolista la habría echado de la casa.

Hugo Sierra e Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)

Ivana Icardi expresó a través de sus redes sociales: "Nadie me echó de la casa. Cuando yo vine, Hugo ya vivía aquí, por lo tanto la que se va soy yo. ¿Por qué todo tiene que acabar mal? Nos levamos bien, no hay ningún tipo de tensión, es más: me aconseja sobre zonas y cosas para alquilar. Sólo queremos ser felices, aunque sea por separado".

Fuente: (Instagram)

"Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", agregó la influencer.

Fuente: (Instagram)

Por último, Ivana Icardi señaló: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella".