Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco busca el perdón de Rocío Flores

La reportera ha abierto las puertas a una posible reconciliación.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Marta Riesco y Rocío Flores no es sencilla. Aunque en algún momento han sido amigas, y su relación ha soportado todo tipo de rumores sobre infidelidades, traiciones y demás, el romance de la periodista con Antonio David Flores ha complicado todo, generando un ida y vuelta difícil de explicar.

Las jóvenes se habían distanciado tras la confirmación del romance de Marta. Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, la reportera se ha vuelto a referir al tema, aunque con una postura muy diferente a la que tenía en anteriores ocasiones. "Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella", afirmaba ante la consulta de Sonsoles Ónega, reafirmando que se encuentra "muy feliz".

Marta se ha referido a su relación con Rocío. Fuente: (Telecinco)

Ante estas palabras, el resto de los colaboradores le han preguntado si confiaba en que su relación se pudiese restablecer, algo en lo que ella se ha mostrado muy optimista. "Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo", confirmaba Marta.

Marta disfruta de un muy buen presente. Fuente: (Instagram)

De esta forma queda claro que los tiempos tormentosos han pasado para Marta Riesco y Antonio David Flores. Atrás quedaron los enojos, los reproches, el abandono, las muestras de desprecio y todas las situaciones que habían suscitado el fin de la pareja. La reportera se encuentra feliz, completamente enamorada, mientras busca recuperar la buena relación con Rocío.