Viernes 12 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet sorprende a María Teresa Campos

El chileno ha tenido un gesto sorpresivo con su expareja.

Bigote Arrocet.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Bigote Arrocet y María Teresa Campos han protagonizado una de las rupturas más sonadas del ambiente mediático en el año 2019. Y en las últimas horas, el chileno ha desvelado sus sentimientos respecto de su expareja con un sorpresivo gesto.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

En una actitud más que conciliadora, Bigote Arrocet ha tenido un acercamiento hacia la presentadora, a quien no ha dudado en halagar y posicionarse respecto de sus últimas declaraciones reclamando por una oportunidad laboral en la televisión. El humorista confiesa que aún le tiene mucho cariño a su exmujer a pesar de cómo se ha gestionado su separación.

Campos y Arrocet en sus tiempos juntos. Fuente: (Europa Press).

Edmundo ha confesado el afecto que siente por María Teresa, aunque reconoce que “no como antes”. Además, negó haber terminado su relación mediante WhatsApp y asegura sentirse dolido por las mentiras que han publicado sobre su persona.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter).

Sobre las intenciones de María Teresa Campos de volver a trabajar en televisión, el humorista se ha planteado un formato ideal para un eventual regreso de la veterana presentadora a la pantalla, a través de un programa que recopile sus entrevistas más célebres. Bigote ha defendido el derecho de su expareja a trabajar a pesar de su edad. Un bonito gesto de acercamiento que ha sorprendido a María Teresa.